martes, 10 de mayo de 2011

chupetero! (Pacifier holder!)

Este chupetero o sujeta chupetes (en Colombia le decimos entretenedor, muy original la palabrita pero muy acertada) lo diseñé para una amiga que tuvo un bebé hace poco, dibujé el barquito en una hoja cuadriculada luego lo bordé en tela aida y luego forré un botón con esta telita . Tengo pendiente hacer uno de estos para mi sobrinita.. que es con lo único que la engañan para que no coma. Si alguien está interesad@ en uno de ellos,se pueden elaborar con muchos motivos diferentes y estilos diferentes tambien incluso con materiales muy variados (fieltro, tela de colores, fimo, lana...) tienen mi dirección de correo electrónico y nos ponemos en contacto. Espero que les gustara.


I designed this pacifier holder for a friend who had a baby some time ago (in Colombia we say distractor, the word is very original but in fact more correct). I drew the little ship on square paper, then I embroidered it by hand in a fabric cream aida, then I covered it with a bottom. I have to make one of these for my little niece, so that this way it is possible to deceive ourselves that she doesn’t eat a lot. If anybody is interested in one of these, it is possible to make them in different colors and designs, and also with different materials (colorful fabrics, felt, fimo, etc) You have my e-mail to contact me. I hope you like it.

1 comentario:

  1. Hola mile....esta super lindo, me encanta tu blog muy original y la letra está super

    Paula

    ResponderEliminar