viernes, 21 de octubre de 2011

LAS MANUALIDADES DE MIS AMIGAS (MY FRIENDS’ HANDICRAFTS)

Hace mucho tiempo que no había escrito nada aquí, hoy quiero expresar mi admiración a mis amigas que hacen cosas tan lindas y aunque sé que no tienen mucho tiempo para hacer muchas más. Cuando ellas quieren pueden hacer cosas realmente lindas.

It’s been a long time since I have written anything here so today I want to express my admiration to my friends who can make very nice things though I know they don’t have much time to do a lot. However, when they can, they can make really nice things.
Una de ellas hizo esta original pulsera y un hermoso broche.One of them made this really original bracelet and a wonderful pin.




Y otra hizo este bolso con un par de jeans reciclados y se está embarcando en un proyecto más grande y superlindo.




And other made this bag from a pair of recycled jeans and she’s starting a big and nice project.

No hay comentarios:

Publicar un comentario